jueves, 15 de marzo de 2007

...pasito a pasito buscando el equilibrio!



Quizá llorar ahora si que es de ser la persona más cobarde del mundo... Y ver como todo va a peor, y sigues cometiendo los mismos errores que te llevaron hasta lo que eres hoy... una marioneta de la sociedad, que se autoconvence de ser la persona más fuerte del mundo y de que su valentía la acompaña en su lucha por cambiar el mundo. Quizá es que todo en lo que cree es sólo una farsa que ha creado su mente como mecanismo de protección. Quizá no sea la chica soñadora que aparenta su sonrisa, o quizá su única lucha sea la supervivencia de si misma en un mundo en el que el egoísmo y las ansías de perfección corroen los sueños.

...BASTA YA! Hoy se acabaron las la
mentaciones, los pasos equivocados que me llevan por el mal camino. Hoy se acabó el llorar pensando que así se soluciona todo. Hoy quiero ser yo la que construya mi futuro, quiero decidir por mi misma. Sé que puedo ser más fuerte que ese monstruo que amenaza con pisarme día tras día. Nunca creí que nos econtrariamos cara a cara. De hecho, nunca pensé que jugaríamos la misma partida. Me he rendido una vez tras otra, pero hoy no. Hoy decido yo contra quien gano, y contra quien pierdo. Contra él no existe la rendición.



No hay comentarios: